Empatía cero, porra selectiva
La policía en España tiene un problema serio de empatía… y no, no es nuevo. Es estructural, casi de manual. Sales a la calle a protestar porque te están asfixiando,…
Un blog escrito desde la ruina
La policía en España tiene un problema serio de empatía… y no, no es nuevo. Es estructural, casi de manual. Sales a la calle a protestar porque te están asfixiando,…