Manifiesto de un caos fundacional
Escribo porque es más barato que un terapeuta y bastante menos peligroso que ir gritando a desconocidos por la calle. Aquí puedo soltar lo que me da la gana sin…
Un blog escrito desde la ruina
Escribo porque es más barato que un terapeuta y bastante menos peligroso que ir gritando a desconocidos por la calle. Aquí puedo soltar lo que me da la gana sin…